¿Dónde estamos?

c/ Casilda Iturrizar 11
48920 - Portugalete
BIZKAIA

Conócenos

La calle Casilda Iturrizar es la que, comúnmente, se conoce como "Cuesta de las Maderas", tanto en Portugalete como en los municipios aledaños. Conocida por ese nombre por que, durante los comienzos del siglo XX, hubo en esta pequeña calle hasta 5 diferentes carpinterías o talleres de maderas.

 

Esta calle tiene su inicio en la calle María Diaz de Haro, calle que da entrada al Puente de Bizkaia, más conocido como Puente Colgante (Patrimonio de la Humanidad). Y tiene su final en el cruce de las tres calles más importantes, posiblemente, de Portugalete, como son General Castaños, Carlos VII y Abaro.

 

Si bien esta calle está en cuesta, como dice su "apodo", el que venga desde la ría o el Puente Colgante, puede utilizar las rampas mecánicas que hay en la acera opuesta a la nuestra.

 

Estamos justo enfrente del Centro Cultural Santa Clara.

Para llegar en transporte público...

 

A menos de 300 metros, hay paradas de autobús, tanto en la calle Carlos VII, como en la calle Abaro, o en la calle General Castaños, donde paran prácticamente todas las líneas de BizkaiBus que pasan por Portugalete.

 

La estación de Renfe Cercanías de Portugalete se encuentra a unos 500 metros, unos 5 minutos andando.

 

La boca del Metro Bilbao más cercana es la de Portugalete, en Carlos VII, y está a unos 500 metros, unos 5 minutos andando.

 

Si se viene desde la margen derecha de la Ría, se puede cruzar el Puente Colgante, que se encuentra a unos 300 metros, unos 3 minutos andando.

Localización

El contenido de Google Maps no puede mostrarse debido a tu configuración de cookies actual. Para ver el contenido, haz clic en “Mostrar contenido” para consentir la transferencia de los datos necesarios a Google Maps y habilitar este servicio. Puedes consultar más información en nuestra [Política de privacidad]/politica-de-privacidad/. En caso de que cambies de opinión, puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento a través de la configuración de cookies.

Mostrar contenido